Skip to content

El PRODE entregó atuendos a 120 niños y niñas

Un paso más para esta organización que busca inculcar la práctica del Basquetbol, mediante la creación de escuelas en los barrios.

El objetivo es los chicos y las chicas que puedan seguir el camino de la disciplina deportiva, lejos de la calle y de cualquier tipo de vicios. En el Barrio San Pedro se creó la primera escuela y ahora se está formando en el Barrio San Isidro. En tal sentido, se entregaron 120 equipos de indumentarias para forman parte de la institución. Los encargados destacan el fuerte respaldo de padrinos y empresas que apoyan la iniciativa.

Nota publicada en el diario Más Encarnación.

Una mamá nos cuenta cómo, de no conocer el básquetbol, hoy tiene dos hijos basquetbolistas y ella forma parte de una comisión deportiva.
En cada partido y entrenamiento, se forjan recuerdos imborrables que fortalecen la comunidad y crean un entorno saludable para los jóvenes. Esta es la historia de Junior.
El deporte impulsa el desarrollo físico, social y emocional en personas con autismo, mejorando su coordinación, autoestima y habilidades de interacción en un ambiente seguro y estructurado.

Suscribite a nuestro newsletter