Skip to content

El PRODE se une a la Federación Encarnacena de Básquetbol

Este paso es un compromiso al desarrollo del baloncesto de la ciudad. El equipo de gestión y las familias han trabajado para lograr este objetivo.

¡Gran Noticia! El PRODE se une a la Federación Encarnacena de Básquetbol como un nuevo club. Este es paso emocionante hacia el fortalecimiento del deporte en la región. Además de sumarse oficialmente a la comunidad basquetbolística de Encarnación, es un aporte de entusiasmo y compromiso al desarrollo del baloncesto local.

El presidente del PRODE, junto con representantes de la FEBB, expresaron su alegría por esta colaboración que pretende fomentar las categorías formativas, impulsar la competencia y trabajar en conjunto para hacer crecer el deporte encarnaceno. Los jugadores y entrenadores del PRODE se muestran ansiosos por llevar los colores de sus equipos a la cancha y representar con orgullo a la Federación Encarnacena de Básquetbol en futuras competencias.

Si bien las participaciones en las competencias inferiores se harán con los nombres de las escuelas ̈Los Teros ̈ y ̈Los Canes ̈, con la llegada del PRODE como nuevo club afiliado, se logrará tener un registro formal de todos los jugadores y jugadoras a través de los fichajes de la confederacion paraguaya de básquetbol, centralizando documentación de ambas escuelas bajo el nombre del Club PRODE.

Se escribe un nuevo capítulo emocionante en la historia, donde la pasión por el deporte prometen llevar el baloncesto local a nuevas alturas, con el desarrollo de jugadores de los barrios aledaños.

Y en categoría primera… ¿El PRODE ingresa a competir?

Recibimos a la ministra de Salud, la Dra. María Teresa Barán, y al ministro de la Niñez y la Adolescencia, Walter Gutiérrez.
La Fundación EH impulsa el futuro deportivo y social de la ciudad con una gran donación al PRODE
El intendente de la ciudad, Don Luis Yd, junto a los fundadores del PRODE, celebraron un convenio marco de cooperación entre la Municipalidad y el PRODE.

Suscribite a nuestro newsletter